Distribuidor para España de las marcas Vostok Europe, H2X, Laco y Soma.

SoloTempo distribuciones de relojería nace con la idea de traer al mercado español marcas de calidad contrastada y diseño novedoso, que por ser de compañías con una producción limitada, no llegarían a nuestro mercado.

Nuestras marcas

   Vostok Europe

Vostok Eurpe nace en el año 2003 y presenta su primera colección en 2004 en Baselworld (Suiza). Todos sus relojes son ediciones limitadas y numeradas individualmente. Relojes de atractivo diseño y sólida fabricación para acompañarte en cualquier situación por extrema que sea.





H2X


H2X son los relojes italianos de moda al mejor precio. La solución perfecta para una imagen actual con una gama completa de colores realizados en silicona 100% anti alérgica. Con mecanismos “Made in Japan” y en versiones para señora, caballero y niños.





Laco


Laco es la marca de relojes alemanes que nació en 1925 y actualmente continúan fabricando relojes con la estética de los fabricados durante los años 40. Si te gusta el reloj de piloto, Laco es tu opción.






SOMA


Soma es una marca de Seiko Nextage especializada en relojes deportivos para runners, trialtletas, nadadores, ciclistas, montañeros y cualquier deportista que quiera tener en su muñeca un reloj pensado y diseñado para acompañarlo en sus mejores momentos deportivos.






Si quieres distribuir alguna de nuestras marcas contacta con nosotros


Contacto


This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!